DEBERES
Empleados:
- Tener pleno conocimiento acerca de la importancia que ofrece un servicio de alojamiento sostenible.
- suministrarle a los huéspedes la información necesaria acerca de las buenas practicas que se deben tener para contribuir al medio ambiente
- participar activamente y de manera obligatoria en los programas de capacitación y planes de acción que el hotel tenga previsto.
- informar a los huéspedes, proveedores y de mas empleados acerca de la norma legal vigente sobre el trafico ilícito de fauna y flora,bienes explotación sexual y demás.
- realizar sugerencias para la mejora continua del establecimiento
- cuidar y apropiarse de las instalaciones del establecimiento como era de trabajo.
CLIENTES:
- respetar y captar las recomendaciones que se deben tener para el cuidado del medio ambiente sugeridas por el establecimiento hotelero.
- hacer uso racional de los recursos naturales contribuyendo le así al planeta
- cumplir y respetar los requisitos legales aplicables en los cuales aplica el ESCNNA, patrimonio cultural y patrimonio natural.
- cuidar y apropiarse de las instalaciones del establecimiento hotelero que le esta prestando un servicio, así como la ciudad y el país que lo esta recibiendo como turista.
- respetar la opinión de los empleados y demás huéspedes que se encuentre en el establecimiento hotelero
- aportar ideas y/o a dar sugerencias para la mejora continua del establecimiento hotelero.
- rechazar toda practica ilegal y discriminatoria dentro y fuera del establecimiento hotelero .
- respetar toda cultura, creencia, tradiciones y hábitos de las personas de la religión, ciudad o país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario