Archivo del blog

jueves, 5 de octubre de 2017

DERECHOS Y DEBERES

DEBERES

Empleados: 

  • Tener pleno conocimiento acerca de la importancia  que ofrece un servicio de alojamiento sostenible.
  • suministrarle a los huéspedes la información necesaria  acerca de las buenas practicas que se deben tener  para contribuir  al medio ambiente 
  • participar activamente y de manera obligatoria  en los programas de capacitación  y planes de acción  que el hotel tenga previsto.
  • informar a los huéspedes, proveedores y de mas empleados acerca de la norma legal vigente sobre el trafico ilícito de  fauna y flora,bienes explotación sexual y demás.  
  • realizar sugerencias  para la mejora  continua  del establecimiento 
  • cuidar y apropiarse  de las instalaciones del establecimiento  como era de trabajo.
CLIENTES:

  • respetar y captar  las recomendaciones  que se deben  tener para el cuidado del medio ambiente  sugeridas  por el establecimiento hotelero.
  •  hacer uso racional  de los recursos naturales contribuyendo le así al planeta 
  • cumplir y respetar los requisitos legales aplicables  en los cuales aplica  el ESCNNA, patrimonio cultural  y patrimonio natural.
  • cuidar y apropiarse  de las instalaciones  del establecimiento hotelero que le esta prestando un servicio, así como la ciudad  y el país  que lo esta recibiendo  como turista.
  •  respetar la opinión de los empleados y demás huéspedes  que se encuentre en el establecimiento hotelero 
  • aportar ideas y/o a dar sugerencias   para la mejora  continua  del establecimiento  hotelero.
  • rechazar toda practica ilegal  y discriminatoria  dentro y fuera  del establecimiento hotelero .
  • respetar toda cultura, creencia, tradiciones  y  hábitos  de las personas  de la religión, ciudad o país.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario