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jueves, 5 de octubre de 2017

DERECHOS Y DEBERES

DERECHOS

EMPLEADO:
  • conocer los proyectos y campañas de turismo sostenible en los que el establecimiento  hotelero se encuentra para contribuir con ellos 
  • ser capacitado acerca de las buenas practicas que se deben implementar  para ofrecer un servicio de alojamiento sostenible.
  • conocer la información de los requisitos legales vigentes  para los huéspedes en cuanto a las actividades  de turismo y alojamiento.
  • ser un participante activo  en las actividades planeadas por el hotel para su mejora continua
CLIENTE:   

  • ser informado de los diferentes lugares turísticos, actividades culturales  que están disponibles para  su disfrute.
  • disfrutar dela infraestructura que cumpla con las condiciones  necesarias  para un optimo  servicio de alojamiento sostenible.
  • conocer la información  acerca  de los requisitos  legales  a la cual  está sometido  un turista 
  • manifestar  su nivel de satisfacción con relación calidad-precio del servicio  adquirido
  • recibir la prestación de los servicios adquiridos  según las condiciones convenidas   

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